Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aitzol Legarreta Astorkia

Abogado penalista en Durango como defensa y acusación particular

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Legarreta Astorkia tienes a tu abogado penalista en Durango tanto para defensa como para acusación particular en delitos y faltas cometidos tanto por adultos como por menores de edad. Nos volcamos e implicamos contigo dispensándote la mejor asistencia jurídica en todo aquello relacionado con el derecho penal: homicidios, lesiones, alcoholemias y accidentes de tráfico, violencia de género, agresiones sexuales, hurtos, estafas, etc. 

Por otra parte, en nuestro despacho profesional estamos especializados en derecho laboral para despidos, sanciones, permisos y excedencias, accidentes laborales y pensiones por incapacidad, así como en derecho administrativo para la redacción de alegaciones, informes o recursos ante los organismos públicos. 

Somos un bufete multidisciplinar que se dedica también al derecho bancario para reclamaciones por cláusula suelo y al derecho de familia. Ponte en contacto con nosotros.

o llámanos al 94 673 16 47
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado