Ponte en manos de los expertos abogados para divorcios en Durango de Legarreta Astorkia y tendrás el asesoramiento legal que estabas buscando.

En este despacho nos comprometemos en la defensa de tus intereses ante esta situación jurídica que implica la ruptura de la convivencia de ambos cónyuges y de la que se derivan consecuencias tanto patrimoniales como personales. 

Los letrados de este bufete te asesoran y asisten en este proceso que conlleva efectos importantes y significativos a posteriori para cualquier persona. Aquí abordamos tanto divorcios contenciosos como de mutuo acuerdo o exprés.

En un proceso de divorcio están en juego muchos factores para el futuro en lo relativo al cuidado y manutención de los hijos, la guarda y custodia, el régimen de visitas, uso y disfrute de la vivienda conyugal, la disolución del régimen económico, etcétera.

Llámanos para concertar una cita o pásate por nuestro despacho para consultarnos y aclarar todas tus dudas, queremos ayudarte como especialistas en Derecho de familia, Civil y divorcios que somos.

Llámanos - Telf: 94 673 16 47
94 673 16 47 cómo llegar